¡Hola! ¿Sabías que la aspirina puede servirte más que sólo para quitarte los dolores de cabeza? Conoce qué pasa si colocas una aspirina en la lavadora.
La verdad es que los trucos son lo mejor para hacer más ágil el trabajo de casa y mientras permitan ahorrar un poco de dinero, no hay que dejarlos pasar.
Ve el vídeo hasta el final y prueba lo que se ve en éste hoy mismo .
Muchísimas veces mantener nuestras prendas color ”blanco de fábrica” parece más complicado que sólo lavarlas, se vuelve un proceso bastante laborioso.
Cada vez que consigo datos que me ayudan con el tema del lavado de ropa blanca me contento un montón y corro a probar.
Cuando hice este truco por primera vez quedé fascinada con los resultados y desde entonces, me aseguro que no me falte aspirina en casa.
¡Además! Este es un producto popular porque nos ha quitado más de un dolor de cabeza, pero lo que jamás imaginé que es que me podría ayudar con mi ropa.
Ya tienes toda la información necesaria para conocer todos los beneficios que obtendrás al colocar aspirina al ciclo de lavado.
Recuerda que este es un truco que te ayudará a mantener tu ropa blanca, preferiblemente no mezcles la de color.
Otra información importante es que sepas que la aspirina no será sustituto de detergente, sólo es un método para mejorar los resultados del lavado.